Noticias

La Plata: Guillermo Escudero lanzó su candidatura a Intendente desde el Parque Saavedra y con el programa #CuidemosNuestraCiudad

Este sábado, Guillermo Escudero lanzó su candidatura intendente platense; presentándose con acto participativo en el Parque Saavedra con el programa Cuidemos Nuestra Ciudad. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv!!!

Vecinos de todos los barrios y localidades de La Plata llegaron a primeras horas de la tarde y conformaron una verdadera multitud, en el Parque Saavedra, donde el diputado provincial peronista, Guillermo Escudero presento su candidatura a Alcalde local de La Plata

El legislador provincial sorprendió con un acto al aire libre muy participativo que incluyó una variedad de sectores representativos de los distintos barrios y quehaceres de la ciudad, como se ve en el video del Canal de Noticias CAGL.tv y también por YouTube

"Cuidemos nuestra ciudad es la ciudad del futuro, inteligente, en un medio ambiente sano, con empleo, producción, movilidad, educación y salud. Queremos hacer de la ciudad de La Plata una verdadera casa común. La ciudad de la Inclusión", dijo Escudero durante su discurso.

Y resaltó: "Por eso no nos conformamos con mejorar lo que está, porque eso sería muy fácil. Tenemos que encontrar nuestro destino común y avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen".

Asimismo, señaló: “Cuidar la ciudad es proyectar el futuro juntos. prosiguió- Es reconocer nuestra identidad: la ciudad del encuentro, del empleo, del espacio público y la ecología, de la cultura, de la producción, del deporte, de la diversidad".

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa,” se escuchó ante el aplauso generalizado del parque", concluyó el nuevo candidato a Jefe Comunal platense.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !