Musica

La Plata: Este domingo, Lucas Garbin presenta su primer trabajo discográfico en Preta Cervecería Cultural

Lucas Garbin se presentará en vivo el próximo domingo 7 de octubre, a las 20, en Preta Cervecería Cultural, de calle 59 Nº 685. Mirá video de su música en CAGL.tv!!!

En un destacado 2018, el cantante y compositor radicado en La Plata, Lucas Garbin se presentará en vivo su primer trabajo discográfico este domingo 7 de octubre, a las 20, en La Plata: Lucas Garbin presenta su primer trabajo discográfico, de calle 59 Nº 685.

El cantante afirmó que "se trata de un show artístico donde adelantaré varios temas de 'Sonreirás', mi primer trabajo solista".

"La idea es pasar un lindo momento con gente amiga y con los fans, a quienes agradezco inmensamente por el apoyo que me dan todos los días", precisó.

Con respecto a la buena recepción que está teniendo su primer trabajo, el cual puede escucharse en el Canal de Noticias "CAGL.tv" y también directamente en You Tube, Garbin aseguró sentirse "sorprendido por la rápida repercusión que está teniendo el disco. La idea es seguir como hasta ahora, trabajando e ir agregando fechas en diferentes lugares que permitan dar la mayor difusión a mi trabajo".
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !