Noticias

#Llegando: Axel Kicillof lanzó otro spot con el tema "Llegando, llegaste"

En la publicidad, se ve a Axel en distritos como 9 de Julio, San Antonio de Areco, Lomas de Zamora, Capitán Sarmiento, Las Flores, Chascomús, Bahía Blanca, La Matanza, Carlos Tejedor y San Pedro, entre otros. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó un nuevo spot a través de las redes sociales con la canción "Llegando, llegaste" de Piero e imágenes de sus recorridas por la provincia, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En la publicidad, se ve a Axel en distritos como 9 de Julio, San Antonio de Areco, Lomas de Zamora, Capitán Sarmiento, Las Flores, Chascomús, Bahía Blanca, La Matanza, Carlos Tejedor y San Pedro, entre otros.

"Hoy presentamos la segunda pieza de #Llegando, porque la grandeza y diversidad de la provincia no entraban en un solo spot", explicaron desde el Frente de Todos.

El spot mantiene la estética "interior" propuesta en el primero de la serie, con el Clio del candidato recorriendo distintas rutas bonaerenses. De fondo, se escucha la voz de Kicillof: "Fue simplemente volver a hablar, pero sobre todo escuchar, aprender y, diría, también transformarse para mostrarles que con odio no íbamos absolutamente a ningún lado como sociedad, ni como pueblo", dice.

"En línea con la idea de que la campaña funcione como spoiler de una futura gestión, este spot expone la necesidad de una transformación de Buenos Aires. Para lograr ese objetivo deben terminarse los odios y las divisiones. La Provincia necesita menos peleas y más soluciones", agregaron desde Todos
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !