Noticias

INSÓLITO!!! Macri le besó los pies a una jubilada en Tucumán

El jefe de Estado hizo subir al escenario montado en la Plaza Independencia a una jubilada que cumplía años. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", dijo el mandatario en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

En el marco de una marcha del "Sí se puede", el presidente Mauricio Macri arribó a Tucumán se protagonizó una insólita postal. El candidato de Juntos por el Cambio invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años ese mismo día, a la bautizó como "Cenicienta" porque había perdido un zapato, y le besó los pies en la Plaza Independencia.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", dijo Macri al tiempo que la señora era llevada a subir al escenario, donde se encontraban además el candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Aplauso para Manuela", pidió Macri. "Perdí el zapato", exclamó la homenajeada ante el micrófono.

La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", dijo el jefe de Estado. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le respondió ella.

Acto seguido, Macri se arrodilló y le beso su pie descalzo, mientras el zapato seguía sin aparecer. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", dijo el jefe de Estado en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !