Noticias

Macri pidió que "todos vayan a votar" en las elecciones del 27

"Trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años", indicó el Presidente, al encabezar la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Neuquén. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El presidente Mauricio Macri pidió nuevamente, en un acto en Neuquén, que "todos vayan a votar" el 27 de octubre y le den la reelección, porque "trabajando juntos se pudieron resolver muchos de estos problemas que se arrastran desde hace más de 70 años", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

A la vez, insistió con que "nos tenemos que dar más tiempo" para encontrar las soluciones, ya que "cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires)".

Macri se expresó así en el acto de la marcha "Sí, se puede" que encabezó frente al monumento al General San Martín de la capital neuquina.

El mandatario aseguró que "empieza otra etapa en la Argentina, una etapa en donde vamos a enfocarnos en el alivio para que cada uno de ustedes pueda llegar tranquilo a fin de mes, porque sé que este último año y medio ha sido muy duro, especialmente para la clase media".

"Créanme que lo que viene es crecimiento, es generación de trabajo, es mejora del salario, es alivio para todos; por eso es que tenemos que seguir estando juntos siendo parte de la solución, de esa Argentina que todos soñamos", expresó.

El jefe de Estado señaló que "en esta elección nos estamos jugando cambiar la historia para siempre" y para eso manifestó que dentro de 19 días "tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia".

En ese marco pidió que "todos vayan a votar" y que "cuidemos nuestros votos, por eso, todos a fiscalizar".

Además, el Presidente se pronunció contra el narcotráfico y manifestó "fuera la droga de nuestras familias, fuera la droga de nuestra juventud".

"No queremos nunca más que nuestras fronteras sean un colador y el narcotráfico ponga en peligro la familia argentina", expresó.

Macri sostuvo también ante los seguidores de Juntos por el Cambio que "nos une decirle no a la impunidad"
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !