Noticias

Espert y Gómez Centurión, en la misma sintonía: "Hay que terminar con el curro de los Derechos Humanos"

Los candidatos del Frente NOS y Unidad por la Libertad y la Dignidad mostraron el mismo pensamiento respecto a la lucha por los derechos humanos. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, propuso que de ser presidente va a "vetar cualquier ley del aborto y sus atajos" e "indemnizar a las víctimas de la subversión", al hablar en el bloque Derechos Humanos, Diversidad y Género del debate presidencial, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Es una hipocresía plantear que una mujer tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona", agregó.

Por otro lado, dijo que "en el curro de los derechos humanos como lo denominó alguna vez (Mauricio) Macri vamos a terminar con el pago de 2.000 millones de dólares a delincuentes terroristas que atacaron unidades militares".

José Luis Espert fue por el mismo camino en cuanto al tratamiento de los derechos humanos y los calificó de la misma manera.

"La gente votó una falsa grieta, entre Cambiemos y el kirchnerismo, la cantidad de medidas económicas que han tomado son muy similares a ambos, el gobierno de cambiemos no pudo evitar que volviera el kirchnerismo. Estoy convencido que nosotros si lo podemos hacer", señaló el postulante de Unite y agregó "basta Moyano de currar con la justicia social"

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !