Noticias

Alberto Fernández: “Vamos a pasar a la política del consenso para que todos juntos empecemos a diseñar otro país”

Así lo dijo durante el cierre del Foro de Ciudades - Hábitat, Federalismo e Identidad, que se desarrolló en la ciudad de Rosario. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó a “diseñar otro país con una mirada federal, que permita distribuir los recursos equitativamente, y destacó que su gobierno será “de un Presidente y 24 gobernadores”.

Fue durante el cierre del Foro de Ciudades - Hábitat, Federalismo e Identidad, que se desarrolló en la ciudad de Rosario.

“Hagamos un país federal. Eso implica distribuir nuestros recursos de tal modo de que lleguen a todas las latitudes de un modo racional, para que cada punto del país pueda organizar su progreso y su desarrollo, y pueda evitar la migración de sus habitantes en búsqueda de mejor suerte en otros puntos del país”, dijo Fernández acompañado por los gobernadores electos Omar Perotti (Santa Fe) y Jorge Capitanich (Chaco), la arquitecta María Eugenia Bielsa y la vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

Fernández subrayó “hay que pasar de la política de la imposición, que el poder permite, a la política del consenso para que todos juntos empecemos a diseñar otro país. Porque si seguimos haciendo las mismas cosas vamos a tener los mismos resultados. Hemos fracasado en términos de federalismo”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

De la actividad participaron los diputados Eduardo De Pedro y Felipe Solá, Santiago Cafiero, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan  Zabaleta (Hurlingham) y Enrique Cresto (Concordia), entre otros.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !