Noticias

SE FUE AL PASTO!!! Para Elisa Carrió, los pobres se "mercantilizaron" y terminan siendo "taxi boys"

La diputada nacional afirmó que los pobres sufren "abuso social" y manifestó que son usados para votar. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que los pobres sufren un "abuso social" y dijo que  terminan siendo "taxi boys". Además, manifestó que los pobres son utilizados para votar en las elecciones, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. ¿Te das cuenta?", afirmó Carrió en una entrevista con Joaquín Morales Solá en el canal TN. 

La legisladora afirmó que su teoría se titula "el abuso social" y que cuando vivía en el interior vivía "con indígenas, es decir con mucha pobreza, pero con una pobreza digna".

En otro tramo de la entrevista, la diputada nacional volvió a dar que hablar por su machismo. Apuntó contra el feminismo y criticó a las más de 200 mil personas que se manifestaron en La Plata para pedir mayor presupuesto del Gobierno en prevención de violencia de género, en políticas para terminar con los femicidios y los travesticidios y por la legalización del aborto.

Después del comentario misógino y gordofóbico de la diputada de la CC-ARI durante un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta y Mariana Zuvic en Capital Federal en la que relacionó a la fealdad con la gordura, y que se puede ver haciendo clic (acá) ahora volvió para destrozar a las mujeres que marcharon este fin de semana en el 34 Encuentro Plurinacional. 

Carrió sostuvo que los pobres perdieron dignidad cuando "los cargaban en camiones y los llevaban a votar", pese a que en Argentina existe el voto secreto. Además afirmó que la mercantilización de los pobres "se da cuando preguntan ´qué me das´" a cambio de un voto y con esa comercialización de sus ´cuerpos´ muchos se convierten en taxi boys”. 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !