Noticias

Escrache a la gobernadora Vidal en Chascomús

Militantes gremiales y políticos agredieron verbalmente a Vidal en Chascomús, cuando visitaba una escuela. Mirá video en CAGL.tv!!!

Manifestantes identificados con el gremios Suteba (docentes), Cicop (médicos) y con Unidad Ciudadana y la Corriente Clasista y Combativa agredieron verbalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal durante una visita a un orquesta escuela en Chascomús.

El episodio se produjo este miércoles, cuando unos 50 manifestantes se presentaron en el edificio de la Orquesta Escuela de Chascomús, una institución muy conocida en la ciudad que cumplía  20 años, para felicitar a los chicos -todos en edad escolar- y a los docentes que llevan adelante la actividad.

Pero cuando llegó la Gobernadora -que venía de encabezar una reunión de gabinete en Las Flores- unos 50 manifestantes se acercaron al lugar y profirieron gritos con consignas e insultos contra Vidal cánticos contra la gestión, lo que provocó inquietud en los docentes y los chicos que estaban con ella en el interior del edificio.

Como se puede ver en video en en el Canal de Noticias "CAGL.tv" y también en You Tube, la esperaban a Vidal frente a la escuela con cánticos y gritos en su contra y luego cuando Vidal salió por la puerta de atrás de la escuela corrieron el auto en que la Gobernadora se retiraba.

La Gobernadora no cambió su agenda, pero su equipo decidió que deje el lugar por una puerta trasera para evitar que el episodio ?que su seguridad no consideró relevante- pase a mayores. De todos modos, cuando salía, algunos manifestantes llegaron hasta su auto donde repitieron los insultos y alguno alcanzó a golpearlo. (DIB)  
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !