Noticias

Casamiquela cruzó a Vidal y dejó en evidencia las obras abandonadas en los jardines de infantes bonaerenses

La candidata a diputada bonaerense de Consenso Federal por la Cuarta Sección visitó Pehuajó y puso el foco en las políticas educativas de María Eugenia Vidal. "Es nuestra obligación ordenar las prioridades", sentenció. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

La candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección, Florencia Casamiquela, recorrió Pehuajó junto al aspirante al Congreso de la Nación, Alejandro "Topo" Rodríguez. Los dirigentes de Consenso Federal pusieron el foco en las políticas públicas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

En ese sentido, mientras Rodríguez cruzó al referente local del macrismo, Juan Miguel Cumba, por prometer la creación de empleos "que destruyó su propio Gobierno", Casamiquela hizo foco en la educación.

En definitiva, la aspirante a la Legislatura bonaerense pidió "ordenar las prioridades" al dejar en evidencia la ausencia de obras de la gestión de María Eugenia Vidal y el abandono del Jardín de Infantes 903 del distrito que conduce el kirchnerista Pablo Zurro. Vale recordar que, las obras comenzaron en la previa de los comicios de 2017 y quedaron a la deriva sin concretarse.

De esa manera, Casamiquela remarcó que: "las mamás sabemos que son miles y miles los nenes que terminan anotados en las interminables listas de esperas porque no hay vacantes en la Provincia. Esa tiene que ser la prioridad", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Así, subrayó: "De esto se tiene que ocupar la política. Evidentemente para Vidal esa no es una prioridad. En una provincia donde más de los chicos son pobres, es nuestra obligación ocuparnos".

El reclamo de Casamiquela no fue el único, por caso el actual diputado Avelino Zurro también cruzó a la gestión macrista de la Provincia y señaló: "prometieron 3 mil Jardines, en Pehuajó comenzaron a construir uno y lo abandonaron. La Provincia acaba de responder nuestra Solicitud de Informes y lamentablemente reconoció que no finalizará la obra del Jardín 913". (cp)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !