Noticias

EL BLOOPER DE MACRI!!! Fue a Chaco con su “cotillón de promesas” y se confundió al nombrar la provincia

Otro furcio presidencial en campaña. En su clásica arenga, se equivocó y dijo estar en Corrientes. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

La Marcha del Sí Se Puede llegó a Chaco, más exactamente a Presidencia Roque Sáenz Peña. Mauricio Macri arengó a la concurrencia con su reiterada pregunta “Qué estaban haciendo en octubre”. Ante la clásica respuesta “coucheada” el Jefe de Estado gritó en plena provincia de Chaco  “¡Qué escuche todo Corrientes!”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Después el presidente siguió con su discurso de rutina y pidió desde Sáenz Peña, provincia de Chaco, que la del 27 de octubre tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983".

"Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983", pidió el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el centro de esa localidad agitando banderas argentinas.

El acto del presidente se dio casi al mismo tiempo en que terminaba el que el peronismo realizó en La Pampa, para celebrar el 17 de octubre. En ese marco, aprovechó para diferenciarse: "Este gobierno no abusa del poder, respeta al periodismo, y no le dice a ustedes lo que tienen que opinar".

En la Plaza San Martín de la segunda ciudad más poblada de Chaco, Macri señaló "estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir", más de lo mismo que viene mencionando en sus promesas de “cotillón electoral”

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !