Noticias

Vidal cerró campaña lejos de Macri: "No me rindo, el domingo los necesitamos a todos"

El acto de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo una escenografía en la que no apareció el típico color amarillo de Juntos para el Cambio ni los símbolos de esa alianza partidaria, sino un fondo en color rojo que rezaba "ahora nosotros". MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que después de las PASO del 11 de agosto "comenzó la rebelión de los mansos", tal como describió en el acto del cierre de su campaña en Vicente López a los sectores que "salieron a la calle" para respaldar al oficialismo, a quienes les dijo "el domingo los necesitamos a todos" porque "en la provincia no hay segunda vuelta, es por un voto".

"Será de verdad que este es el final, que de verdad perdimos", describió Vidal el estado de ánimo en el oficialismo luego de la victoria del Frente de Todos en las PASO. Pero enseguida contó que cuando "nos preguntábamos eso, nos llegó un murmullo: saben qué empezó, empezó la rebelión de los mansos". Describió así el hecho de que "empezó a manifestarse la mayoría silenciosa, a mostrar que no tenía miedo, a salir a la calle".

La gobernadora trazó así un relato épico de una mayoría que según su discurso de abría reconstituido tres las elecciones, durante las marchas de la llamada campaña del sí, se puede: "íbamos con nuestros hijos a cuestas, decíamos acá estamos, en paz, pero no nos movemos de acá". Vidal aseguró casi al borde del llanto que “yo no me rindo, si ustedes están acá, yo también estoy”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

La Gobernadora aseguró en ese marco que "este domingo en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta, es por un voto", por lo que "vayamos todos a votar, como en el 83" para dar vuelta el resultado adverso de las PASO. "Necesitamos que sea una fiesta de la democracia, que esto que comenzó como un murmullo se convierta en un grito de esperanza: sí se puede", dijo Vidal yañadió: "yo no me rindo, este camino recién empieza, no se termina acá".

Sin amarillo

El acto de Vidal tuvo una escenografía en la que no apareció el típico color amarillo de Juntos para el Cambio ni los símbolos de esa alianza partidaria, sino un fondo en color rojo que rezaba "ahora nosotros". En los palcos junto al escenario había intendentes y candidatos a serlo, y también el jefe y vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli,  mientras que el presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Córdoba.

En otro tramo de su discurso, Vidal admitió que "yo sé que los últimos dos años no fueron fáciles y no lo sé por el resultado de 11 de agosto, sino porque estuve ahí”. Y retomó entonces el argumento que desplegó desde la elección primaria:" quiero decirles a los que todavía están enojados que los escuché". Y arengó que “entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante".

"Si logramos tantas cosas juntos en estos cuatro años, cómo no vamos a poder ser mejores, si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?", resaltó la gobernadora. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !