Noticias

Para Gustavo Menéndez la represión en la Plaza de los Dos Congresos fur "una cacería" ordenada por el Gobierno

Así lo dijo el presidente del PJ Bonaerense y Alcalde local de Merlo a través de las redes sociales adjuntando un par de videos sobre la represión policial a quienes se manifestaban en la Plaza de los Congresos contra el Presupuesto 2019. " Sospechamos de posibles infiltrados que habrían sido los responsables de dar la excusa que abrió la puerta a esta salvajada inaceptable en tiempos de democracia", apuntó. MIRA VIDEO EN "CAGL.TV"!!!

Ante la violenta represión policial vivida por quienes se manifestaban contra el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional que se trataba en la Cámara de Diputados de la Nación el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menédez se pronunció duramente por las redes sociales adjuntando video que puede verse por el Canal de Notcias "CAGL.tv" y también por You Tube.

"Tremenda y muy cobarde represión sobre el Pueblo que llegó hasta la plaza de los Dos Congresos a manifestarse ordenada por el Gobierno a las fuerzas de Seguridad. Acá se pueden apreciar imágenes de una verdadera cacería sobre la inmensa mayoría que estaba manifestándose pacíficamente", asevero el Jefe Comunal del municipio del Conurbano oeste y agregó: "Se puede ver como se encierran cientos de personas y se les dispara, o como desde edificios caen gases lacrimógenos sobre cualquier persona qué pase por el lugar".

" Sospechamos de posibles infiltrados que habrían sido los responsables de dar la excusa que abrió la puerta a esta salvajada inaceptable en tiempos de democracia", concluyó.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !