Noticias

Se realiza en La Plata la "Primera Conferencia de Negocios Digitales, Neurociencias y Coaching"

De la mano de Academia ID, llega a la ciudad la primera conferencia gratuita para aprender a emprender y a potenciar un negocio. Será el próximo sábado 10 de noviembre en SEPUBA, calle 10 esquina 61 de La Plata. MIRA VIDEO EN "CAGL.TV"!!!

La Academia de Innovación Disruptiva realizará el próximo sábado 10 de noviembre, de 10 a 13 horas, la Primera Conferencia de Negocios Digitales, Neurociencias y Coaching, como se puede ver en la promoción por el Canal de Noticias "CAGL.tv" y también por You Tube..

 

"Queremos darle herramientas a los emprendedores que se esfuerzan todos los días para llevar sus ideas adelante. Por eso vamos a ver el mundo de los negocios desde el emprendedurismo, las redes sociales, la publicidad digital, las neurociencias y el coaching", contaron desde Academia ID y agregaron: "Creemos que los temas que proponemos para contarles son necesarios para el conjunto de la sociedad, para los que quieren emprender y los que ya lo están haciendo".


"Durante el evento, Laura Galiano nos contará "Cómo ser tu propio Jefe". Federico Vulcano hará una introducción a la publicidad digital y el posicionamiento en Internet. Pablo Cunsolo nos llevará al "Coaching para Emprendedores". Fernando Russo cerrará el encuentro con su charla "Neurociencias aplicadas al Marketing y las Ventas", detallaron los organizadores.

 

El evento se desarrollará en la Asociación Mutual de Servidores Públicas de la Provincia (SEPUBA), en calle 10 esquina 61 de la ciudad de La Plata.


La Academia

 

Desde Academia ID indicaron que son "un lugar que ofrece una educación académicamente desafiante e innovadora en un ambiente de apoyo y creatividad. Nuestra misión es inspirarlos a alcanzar la excelencia personal, les enseñaremos "cómo pensar, no qué pensar".


Los directores contaron a que "los cursos, talleres y capacitaciones que se realizan en la Academia ID están dirigidos hacia: docentes que quieran mejorar sus técnicas didácticas digitales, estudiantes que deseen incorporar nuevas técnicas, jóvenes que quieran mejorar sus conocimientos digitales, empresas que deseen capacitar su personal, jefes o dueños que deseen aprender para saber qué y cómo pedir en las estrategias digitales, todos aquellos que lleven un emprendimiento adelante y quienes deseen iniciarse en el mundo del trabajo freelance".

 

"La Academia busca ser un puente para la inserción laboral a través de sus capacitaciones", sostuvieron.


Jornada


"Aprendé para Emprender": 1ra Conferencia de Negocios Digitales, Neurociencias y Coaching


Lugar y horario


Salón Sepuba - Calle 10 esquina 61 - La Plata, de 10 a 13 horas


Expositores


Laura Galiano - "Cómo ser tu propio Jefe"

Federico Vulcano - "Publicidad Digital: Herramientas para posicionarse"

Pablo Cunsolo - Invitado Especial - "Coaching para Emprendedores"

Fernando Russo - "Neurociencias aplicadas al Marketing y las Ventas"

 

Inscribite haciendo clic aquí


https://www.eventbrite.com.ar/e/primera-conferencia-de-negocios-digitales-neurociencias-y-coaching-tickets-51961194331

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !