Entrevistas

Según Fabián Perroni, "los delitos más complejos han bajado" en la Provincia y resaltó relación con Intendentes

El Jefe de la Policía Bonaerense estuvo en Olavarría acompañando al ministro de Seguridad y valorizó el contacto directo con los intendentes y la comunidad. MIRA EL VIDEO EN CAGL.tv!!!

Fabián Perroni, el jefe de la Policía Bonaerense estuvo presente en Olavarría junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el marco de la quema de cocaína y marihuana y la reunión del Consejo de Seguridad Regional.

Respecto de este último, Perroni valoró "el contacto en forma directa con cada uno de los intendentes, subsecretarios de justicia y la gente de la comunidad para articular y absorber los reclamos o cuestiones que haya que resolver por parte del ministerio y policía".

El máximo funcionario policial bonaerense en declaraciones al Canal Local de Olavarría que se pueden ver por "CAGL Noticias", aclaró que "los delitos más complejos han bajado muchísimo en parte de un gran trabajo" conjunto entre el ministerio a cargo de Ritondo y la gobernación de Vidal.

"Se ha atacado el principal enemigo que el es narcotráfico que a partir de ahí se generan otros delitos que general muerte", resaltó Perroni.

Sobre las largas investigaciones en el tema fue contundente y enfatizó que "el final, es cuando se destruye la droga que es un gran negocio que hacen estos narcotraficantes que lo único que genera es beneficio económico propio de la comercialización que genera muerte todo el tiempo".

Respecto de los recursos se mostró conforme y sostuvo que "han mejorado muchísimo en cuanto a logística y a lo que son los aportes tecnológicos" al tiempo que "se preserva la vida de las personas que intervienen en la calle". (El Popular)
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !