Deportes

Estudiantes de La Plata confirmó a Javier Mascherano como refuerzo

El presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, confirmó a través de un video la llegada del ex capitán del seleccionado argentino, luego de su salida del Hebei Fortune de China a fin de año. "Estoy muy feliz", fue el mensaje escueto de Javier Mascherano a quien desde las redes sociales de Estudiantes lo presentaron como nuevo refuerzo del equipo platense luego de su participación en la Superliga china. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv!!!

A partir de enero, el experimentado mediocampista  Javier Mascherano será jugador "Pilcharrata". Para celebrarlo, Juan Sebastián Verón compartió un video junto al "Jefecito"

Desde hace seis meses, a parir de una iniciativa de Gabriel Milito, Estudiantes de La Plata venía negociando la incorporación de Javier Mascherano. Y este sábado por la tarde, el anuncio se hizo oficial: Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, confirmó que el "Jefecito" continuará su carrera en el "Pincharrata".

"¡Felicidad plena! Viajamos 19.000 km para darle la bienvenida a Javier a la Familia Pincha ¡Estudiantes es tu casa @Mascherano!", posteó el Club desde la cuenta oficial de Twitter, @EdelpOficial junto al video grabado en Pekín, desde donde Verón acompañado por Mascherano realizan el anunció, que se puede ver por video de CAGL.tv

Además el Club a través de @EdelpOficial señaló: "¡El @EstadioHirschi tu nueva casa! @Mascherano" y agradecieron al nuevo refuerzo por cenar con Verón en China: "¡Gracias @Mascherano  por esta cena en Beijing con nuestro Presidente, donde se llegó a un acuerdo general para que te sumes a #EDLP en los próximos días!!".
  
Las imágenes muestran a Verón y Mascherano durante una cena y en la que se aprecia la camiseta del "Pincha" sobre la mesa y además el extécnico de la Seleción Nacional de futbol que tuvo a Mascherano entre sus dirigidos durante el Mundial de Brasil donde Argentina logró el subcampeonato perdiendo ante Alemana la final, celebró también con un video la llegada del crack al "Pincha" con un video a través del twitter del Club, como se puede ver en CAGL.tv y Macherano desde @Mascherano respondió: "Espero verte pronto Maestro!!!".

El exjugador del Barcelona, de 35 años, firmará por un año y medio como el club platense para sumar a su extensa carrera de clubes como River Plate, Corinthians, West Ham y Liverpool y su equipo actual, el Hebei Fortune chino.

Sus vínculos con los jugadores Gastón Fernández, Mariano Andújar, el técnico Gabriel Milito y el propio Verón resultaron clave para el regreso de Mascherano al fútbol argentino, del que se marchó en 2005 cuando abandonó las filas de River Plate para fichar por Corinthians.

El 'Jefecito' firmará un contrato por un año y medio con Estudiantes y regresará a Argentina luego de completar su temporada con el Hebei Fortune con dos partidos en la Superliga china, según consignó Diario Popular.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !