Noticias

El futuro ministro de Cultura presentó su documental "Tierra arrasada" sobre la Argentina de Macri

Tristán Bauer dirigió la película, que tiene la voz en off del actor Darío Grandinetti. MIRÁ EL VÍDEO DE CAGL.tv!!!

El ministro de Cultura a partir del 10 de diciembre, Tristán Bauer, presentó este viernes su documental "Tierra arrasada" en el teatro Coliseo, acompañado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de varios integrantes del Gabinete del presidente electo, Alberto Fernández.

De la función de pre estreno participaron el próximo ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el designado titular de la cartera de Salud, Ginés González García, y el jefe de Educación, Nicolás Trotta.

Además, asistieron el diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli, y el exjefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. La titular del gremio de Actores, Alejandra Darín, y Sergio Maldonado también se acercaron al teatro.

"Tierra arrasada" es un testimonio de "lo sucedido al país a partir de la asunción de Mauricio Macri", que desplegó "una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos", expresó la reseña del documental, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Bauer, que asumirá al frente de la cartera de Cultura el próximo martes, dirigió la película, que tiene la voz en off del actor Darío Grandinetti. (ámbito)

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !