Noticias

DESOLADOR PANORAMA!!! Tristán Bauer recorrió una Tecnópolis destruida: “Vamos a poner a la cultura de pie”

En una de sus primeras visitas, el flamante ministro de Cultura Tristán Bauer, recorrió Tecnópolis. El funcionario lamentó el estado en que encontró el lugar, donde pudo ver figuras de San MartínBelgrano y Zamba abandonadas y destruidas. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Allí donde la ciencia, la tecnología y la historia se conjugaron para festejar el Bicentenario del nacimiento de la Patria, un muñeco de José de San Martín hecho trizas se mostró como una de las imágenes más dolorosas.

"Hoy nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Las imágenes que habíamos construido de San Martín, de Belgrano, de Juana Azurduy estaban destrozadas, con las cabezas cortadas. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Ese es el odio que aparece en imágenes y nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor", dijo Tristán Bauer, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En línea con las ideas del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Bauer se propuso poner a la cultura de pie y reconstruir los cimientos de una cultura federal equitativa, que traiga alegría al pueblo y celebre a la memoria como parte del futuro. (culturagob)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !