Noticias

CFK "cargó" a Macri por "gastada" musical en acto de Juntos por el Cambio en Córdoba

"No sé quien le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", apuntó CFK, por tema de Rodrigo Bueno que se escuchó al final de acto de Macri en Córdoba:  "Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón /Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj /Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar". MIRÁ VIDEO DE CAGL.tv;

Al finalizar el acto de presentación de candidatos cordobeses de Juntos por el cambio con la presencia del presidente Mauricio Macri, que intenta ir por su reelección, comenzó a sonar la tradicional música cuartetera de esa provincia.

La cuestión es que la canción que se escuchaba era un cuarteto de Ulises Bueno titulado "Ahora Mirame", que entre sus estrofas dice: "Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón /Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj /Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar"; lo que hizo que al escuchar la letra el presidente Macri se retirara apresuradamente, porque parecía que sonaba a "reproche" y / o  "cargada".

Todo estos e conoció, a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales y por un momento se supuso que podía ser una "fake news"; pero era verdad, eso había ocurrido en el acto de Macri, junto a Mario Negri y Luis Juez, entre otros candidatos a legisladores por esa provincia.

Ante esto, Cristina en la presentación de "Sinceramente" en Snta Cruz, risueña y con un toque de histrionismo, hizo alusión a la cuestión, salvándolo al Presidente al tratarlo de "inteligente", porque "fue el único que se dio cuenta", mientras "los otros seguían bailando".

"No sé quien le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", apuntó CFK, según se ve en video del canal de You Tube de CAGL.tv.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !