Noticias

"Los estamos esperando": Un grupo de presos amenazó a los rugbiers

Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario realizó una investigación interna y el grupo fue identificado. Las celdas fueron requisadas y los guardias secuestraron dos celulares. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Los diez rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa (18), a la salida de un boliche en Villa Gesell, fueron amenazados en un video por presos de la cárcel de Florencio Varela por lo que en Dolores, donde serán alojados, estarán aislados y bajo vigilancia.

En las últimas horas se viralizaron imágenes por WhatsApp donde un grupo de internos de la Unidad Penal 23 de Florencio Varela se refiere a los implicados en el crimen de Fernando. "Los estamos esperando", grita uno de los presos que sostiene el celular, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Vamos a pelear con facas", agrega otro de los reclusos, entre risas. "Un saludo a las redes", saluda a modo de cierre el autor del video.

Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario realizó una investigación interna y el grupo fue identificado. Las celdas fueron requisadas y los guardias secuestraron dos celulares.

En tanto, según informó TN, los jugadores de Náutico Zárate que fueron separados en dos grupos (Lucas y Luciano Petossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen y Ayrton Viollaz fueron a la comisaría 1° de Pinamar; Blas Cinalli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Enzo Comeli y Alejo Milanese a la 4ta de Villa Gesell) permanecerán en la ciudad balnearia hasta el próximo martes, cuando terminen las ruedas de reconocimiento y luego serán trasladados a la Unidad N°6 de Dolores.

Allí estarán alojados en un sector exclusivo, aislados de la población común y bajo estricta vigilancia, por lo que no tendrán contacto con otros reclusos. (DIB)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !