Noticias

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de una mujer trans en la zona roja de La Plata

Por el crimen de la mujer trans conocida como "La Roberta" la Policía bonaerense detuvo a dos hermanos que ya tenían antecedentes penales. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv!!!

Dos hermanos de 22 y 25 años fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusados de ser los autores del crimen de una mujer trans, ocurrido en la madrugada de este sábado en las calles 2 y 60 de La Plata, según de puede ver en vídeo del canal de noticias de You Tube, CAGL.tv..

La víctima de alrededor de 50 años, conocida como  "La Roberta" fue abordada por los dos detenidos, que tendrían antecedentes, y luego de golpearla la apuñalaron dejándola tendida en la vereda y se dieron a la fuga en un auto.

Los efectivos secuestraron las armas blancas con las cuales habrían agredido a la mujer, ropa con manchas hemáticas y el auto Chevrolet Corsa en cual huyeron luego del crimen.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia en la causa caratulada como Homicidio en la cual interviene la UFI 16 de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomi Alcorta.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !