Musica

ALUCINANTE!!! Coral Campopiano en el Teatro Colón y en El Rosedal

Se presentó tres veces consecutivas como telonera del festival Únicos en el Teatro Colóny una cuarta en El Rosedal. Abrió el show de Vanesa Martin, el homenaje a Mercedes Sosa y el concierto de Jairo. Algunos temas como Feels so right, Santa Fe y Salto Mortal, sonaron imponentes. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Coral es una argentina con proyección internacional que compartió escenario con artistas de la talla de Joss Stone, Juanes y Julieta Venegas. Estos meses fue telonera de la inglesa Dido en el Teatro Coliseo, con quien comparte músicos en común. Abrió los Martín Fierro Digitales, tocó en el Caras Sunset y próximamente actuará en el Carnaval de Gualeguaychú.

¿Quién es Coral Campopiano?

Su música viajó desde Nueva York a Buenos Aires sin escalas. Desde tener de público a Angelina Jolie, a Patti Smith y a Whoopi Goldberg a cantar en el emblemático Teatro Colón. Desde grabar con George Benson y cantar con John Legend, a compartir escenario con los Ratones Paranoicos o Babasónicos. Cantó en el cumpleaños de Michael Jackson.

En nuestro país estuvo nominada a mejor álbum pop femenina. Compuso temas para “Bía” de Disney y la artística de Radio Pop y de Radio 10. Los medios la han llamado “la embajadora del pop rock en Spanglish”.

Se presentó tres veces consecutivas como telonera del festival Únicos en el Teatro Colón y una cuarta en El Rosedal. Abrió el show de Vanesa Martin, el homenaje a Mercedes Sosa y el concierto de Jairo. Algunos temas como Feels so right, Santa Fe y Salto Mortal, sonaron imponentes, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El primer single de su octavo álbum, “Let Me Go/Salto Mortal”, está sonando en todas las radios de Argentina y USA.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !