Noticias

La AMIA difundió un video con jóvenes que nacieron el día del atentado

La Asociación de Mutuales Israelitas Argentina compartió una grabación en la que aparecen jóvenes nacidos el 18 de julio de 1994. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

La Asociación de Mutuales Israelitas Argentina (AMIA) difundió un video en conmemoración de los 25 años del atentado perpetrado contra la sede de esa institución, en el que aparecen jóvenes nacidos el 18 de julio de 1994, fecha en la que se produjo el ataque terrorista.

En el registro audiovisual varios jóvenes cuentan sus vivencias en relación a este hecho y relatan cómo marcó sus vidas cumplir años el mismo día en el que fue volada la mutual judía, ubicada en el barrio porteño de Once.

Una de las protagonistas del video cuenta que sus hermanos y primos recibían de parte de sus abuelos una revista o publicación del día en el que nacieron, pero dice que ella no tenía esa suerte porque en su familia temían que viera las imágenes que retrataban los momentos posteriores al atentado, que dejó 85 muertos. Según se ve en video del canal de You Tube de CAGL.tv.

 

 

 

 

 

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !