Noticias

Carrió: “El oficialismo atropelló a aportantes previsionales"

La legisladora se expresó en estos términos a través de una publicación en sus redes sociales con el título "Decía Gandhi que el primer principio de la no violencia es resistirse a toda forma de humillación o atropello". MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó su rechazo al proyecto oficial de reforma de jubilaciones de privilegio y advirtió que el Frente de Todos "atropelló a los aportantes" previsionales, "pretende atropellar a todo el Poder Judicial independiente" y "nos entregó a todos los argentinos".

"No estoy de acuerdo con algunas cosas, y creo que tienen que pagar Ganancias", dijo Carrió sobre los magistrados, pero afirmó que no convalidará "este maltrato de que en una semana salgan las cosas por imposición del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Estos entregaron todo. Nos entregaron a todos los argentinos", advirtió sobre la administración de Alberto Fernández.

En su mensaje previo a la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados, Carrió consideró que desde el peronismo "atropellaron a los aportantes de las cajas jubilatorias", en referencia a la suspensión de la fórmula de movilidad dispuesta por el Gobierno, y "pretenden atropellar a todo el Poder Judicial independiente".

"Nunca lo hicimos", aseguró sobre la gestión del ex presidente Mauricio Macri, y añadió: "Cuando hicimos la reforma jubilatoria, el Fondo pedía mucho más, y yo paré, hice la ley de bonos y combinamos la actualización, y nos negamos siempre a los 65. No se olviden", insistió en alusión a un supuesto intento de modificación de la edad jubilatoria.

La legisladora admitió que, si bien durante la reforma llevada adelante por Cambiemos "faltaba el retroactivo a los demás" aportantes, "los bonos recompensaron a los de menores recursos. La fórmula de actualización era correcta, fue lo menos malo dentro de unas exigencias enormes", completó la cofundadora de la alianza Juntos por el Cambio que renunció a su banca de diputada, un trámite que se efectivizará el 1 de marzo.

El bloque de diputados del Frente de Todos logró este miércoles dictamen de mayoría para el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de la Justicia y del servicio exterior, que buscará aprobar en una sesión especial prevista para este jueves al mediodía. (telam)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !