Noticias

Alberto Fernández defendió beneficios y una línea de créditos para las Pymes

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández expresó que "la situación de las Pymes requería una acción rápida" del Estado. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Alberto Fernández defendió este viernes la implementación de "una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas" para fomentar la producción de las Pymes, sector de la economía que necesitaba "una acción rápida y concreta del Estado".

El máximo mandatario publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para celebrar la medida y destacar: "La situación de las pymes requería una acción rápida y concreta del Estado, que debe proteger a los que producen y dan trabajo", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Y agregó: "Por eso implementamos una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas para que puedan volver a producir".

El mensaje del presidente es acompañado por un video de 48 segundos en el que se reproducen pasajes del discurso que pronunció ante la Asamblea Legislativa mientras asumía el cargo y en el que hizo énfasis en estas empresas: “El endeudamiento de las pymes tiene proporciones dramáticas".

En aquella ocasión, manifestó: "La capacidad ociosa de nuestras fábricas, industrias y comercios constituye un despilfarro de energías productivas. Queremos un Estado presente, constructor de justicia social, que le de aire también a las economías familiares. Por eso vamos a implementar un sistema masivo de créditos no bancarios que brinde préstamos a tasas bajas”.

En otra parte del audiovisual, se ve al ministro de la Producción Matías Kulfas, cuando anuncia la moratoria impositiva para las Pymes y se remarca la fecha 30 de enero de 2020.

A su vez, se muestra a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, quien asegura que la medida contempla "la incorporación de más de un millón de beneficiarios". (ámbito)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !