Noticias

EN SUS CARAS!!! Katopodis se plantó y les dijo que no a Vidal y Macri

La gobernadora bonaerense y el Presidente de la Nación fueron a San Martín a inaugurar un Metrobus y aprovecharon para bajar línea política de campaña. El intendente peronista los reprobó frente al público y después redobló la apuesta ante los medios. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron a San Martín para inaugurar un Metrobus pero bajaron línea de campaña y el intendente, Gabriel Katopodis, se les plantó.

"El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo", lanzó Vidal.

En el mismo tono, Macri enfatizó: "Hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo".

Mientras esto sucedía, Katopodis negaba todo con la cabeza frente a un público montado por el macrismo que agitaba banderas argentinas que habían sido repartidas previamente.

Después, el intendente peronista pudo dialogar con los medios y explicar cuál es la relación del gobierno nacional y provincial con el Municipio de San Martín, en video del canal de YouTube de CAGL.tv.

"Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el Presidente y la gobernadora a inaugurar algo en  San Martín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", relató.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !